domingo, 27 de abril de 2008

Iniciando el Blog

He creado este blog para que todos los asistentes al curso de Fotografía de Naturaleza podamos compartir, debatir y comentar lo que se nos ocurra sobre nuestra experiencia estos días juntos.

Además, así podremos poner en común nuestras fotos, comentar los "secretos" de cada una de las instantáneas que hayamos tirado (y que tiremos en el futuro) e incluso, si se da la ocasión, que lo utilicemos para coordinar una próxima salida en grupo para echar fotitos... ¡o lo que se tercie!

Además, me gustaría darle al blog un carácter lo más abierto posible y que todo el que esté interesado en participar en él lo haga, no solo añadiendo comentarios sino como autores, es decir, pudiendo vosotros mismos añadir las entradas al blog que consideréis oportunos (no os preocupéis, que no hace falta saber mucha informática para eso). Otra posibilidad si queréis publicar aquí alguna foto es que me la mandéis y yo con mucho gusto la subiré.

Aunque podemos comunicarnos usando los comentarios de las entradas del blog, si quieres comunicarte un poquito más en "privado", puedes escribirme a zerjio EN zerjio PUNTO com.

Un abrazo

Zerjillo

3 comentarios:

Coelha-27 -Celia- dijo...

oye está genial tu blog!muy currado,una buena idea en verdad.
Me han gustado un montón las panorámicas, me tenéis que recordar como se hacían esos 360º..
y parece que todos vimos los mismos escarabajos^^ con mi compacta no pude hacer mucho pero me lo pasé genial igualmente y apoyo lo de organizar otra quedada .tengo un macro que me gusta, te lo puedo pasar por email y si te gusta, aunq sea normalito, lo puedes colgar.
no dejes de colgar fotos
1 abrazo!

Zerjillo dijo...

Hola Celia

Si me pasas la foto que dices con mucho gusto la colgaré por aquí.

Un saludo

Zerjillo

Coelha-27 -Celia- dijo...

te mandé la foto por correo electrónico ^^