sábado, 10 de mayo de 2008

Fotografía de Celia López

Ayer me mandó Celia López la siguiente foto que hizo durante el cursillo y me ha pedido que la cuelgue aquí para que todos podáis verla:


Textualmente me dice de la foto:

"hola! te mando la foto aquella que te dije en tu blog, sé que sobraría la parte desenfocada del primer plano y demás pero... bueno no podía hacer más con mi cam y esta me gustó...1 abrax! ^^"

Si alguien más quieres subir alguna fotillo, ya sabéis, me la mandáis por correo (yo aún tengo pendientes un par más de fotos).

2 comentarios:

jose dijo...

Hola, no me acuerdo muy bien de los nombres de todos los que hicimos el curso de fotografía, pero esta foto me parece bonita. Un saludo

Flor de Sueño dijo...

A mi también me ha gustado la foto!

aunque estoy de acuerdo con Celia en lo del desenfoque del primer plano :)

Ah! y saludos! jejejeje
:D


Cristina.