





Percance 1: Menisco de Antonio hecho fosfatina. Vivan las drogas (con receta :-P).


Percance 2: El culote de Jose se desintegra. A coser tocan (como Rambo con sus heridas, pero en este caso solo tela). Y a buscar fósiles también.
Percances 3, 4 y 5: A Gustavo se le parte el cuadro. Lo arregla con un tronco del camino y un hacha que le prestó un lugareño. Poco más tarde también sufrió el primer pinchazo del viaje. No preguntéis como, pero a Zerjillo se le sale la rueda delantera de la bicicleta :-)

Percance 6: A Jose se le parte un tornillo del porta- equipos. Se soluciona con un par de bridas hasta encontrar una ferretería.





La foto del faro dedicada especialmente a Birte :-) :-)
Percance 7: Antonio pincha en un pueblo costero de Cádiz.


Percance 8: Zerjillo pincha atravesando las playas de Doñana. Probablemente alguna concha afilada se clavó más de la cuenta en la rueda.

Percance 9: Antonio parte un radio de la rueda trasera. No fue un mordisco.

Llegando a nuestro destino Zerjillo se encontró con una magnifica talla del Cristo Redentor de Todos los CiclistasTM (CRTC) y decidimos que habría que acoplarlo a su montura. Además al día siguiente íbamos a pasar por Sevilla, y con lo capillitas que son allí pensamos que nos mimetizaríamos con el ambiente y que se nos abrirían muchas puertas gracias al CRTC.
Percance 10: El cuenta-kilómetros de Zerjillo deja de funciona intermitentemente.
Al fin llegamos al Rio Tinto. Se puede comparar las caras de destrozados con respecto a las primeras fotos del viaje :-)





