jueves, 4 de septiembre de 2008

Granada - Rio Tinto (Huelva) en bicicleta

Este verano unos amigos y yo hemos hecho un viaje de Granada a Rio Tinto (Huelva) con nuestras bicicletas, durmiendo al raso todos los días (con tienda y saco) y sufriendo y disfrutando el entorno. Casi todo el viaje ha sido por pistas forestales lo que nos ha llevado a hacer 900 Km de cuestas para arriba y para abajo. Aquí una muestra de algunos sitios por los que pasamos y algunas muestras de nuestro estado físico conforme se desarrollaba el viaje.


Percance 1: Menisco de Antonio hecho fosfatina. Vivan las drogas (con receta :-P).

Percance 2: El culote de Jose se desintegra. A coser tocan (como Rambo con sus heridas, pero en este caso solo tela). Y a buscar fósiles también.





Percances 3, 4 y 5: A Gustavo se le parte el cuadro. Lo arregla con un tronco del camino y un hacha que le prestó un lugareño. Poco más tarde también sufrió el primer pinchazo del viaje. No preguntéis como, pero a Zerjillo se le sale la rueda delantera de la bicicleta :-)


Percance 6: A Jose se le parte un tornillo del porta- equipos. Se soluciona con un par de bridas hasta encontrar una ferretería.

La foto del faro dedicada especialmente a Birte :-) :-)


Percance 7: Antonio pincha en un pueblo costero de Cádiz.


Percance 8: Zerjillo pincha atravesando las playas de Doñana. Probablemente alguna concha afilada se clavó más de la cuenta en la rueda.


Percance 9: Antonio parte un radio de la rueda trasera. No fue un mordisco.


Llegando a nuestro destino Zerjillo se encontró con una magnifica talla del Cristo Redentor de Todos los CiclistasTM (CRTC) y decidimos que habría que acoplarlo a su montura. Además al día siguiente íbamos a pasar por Sevilla, y con lo capillitas que son allí pensamos que nos mimetizaríamos con el ambiente y que se nos abrirían muchas puertas gracias al CRTC.

Percance 10: El cuenta-kilómetros de Zerjillo deja de funciona intermitentemente.

Al fin llegamos al Rio Tinto. Se puede comparar las caras de destrozados con respecto a las primeras fotos del viaje :-)



2 comentarios:

Baldo Mero dijo...

¿preciosas fotos! ¡Y vaya envidia!

Anónimo dijo...

Muy buenas... y buen manual de supervivencia (entre lo del cuadro de la bici y lo del cristo para entrar en Hispalis...)